profesores
CALIDAD ACADÉMICA
Nuestros docentes nos sirven para afirmar la Calidad Académica que buscamos, además, nos permite señalar la solvencia y seriedad académica que están buscando para su formación. El respeto por la Palabra de Dios y el cuidado por la doctrina es algo que priorizamos en todos los que se incorporan en el plantel docente.
PROFESORES INVITADOS:
Testimonios
La magister Hiroko Tamanaja es una increíble profesora, ayuda a sus estudiantes a conocer y apreciar el griego bíblico, aunque inicialmente se veía difícil estudiar un nuevo idioma, pero su metodología nos motivó a esforzarnos y practicarlo diariamente. Con ella todos pudimos comprender mejor el Griego y de una manera muy didáctica. . Fue una experiencia totalmente agradable haber tenido a esta maravillosa profesora.

El magister Alfredo Benites es un excelente maestro, pastor y mentor de quien disfrutamos cada una de sus clases por las asignaturas que dictó en la facultad.
Es un profesor, con palabras precisas, coherente y de enseñanza sistematizada que cumple ampliamente son los objetivos y propósitos del curso. Recomendamos ser parte de sus enseñanzas porque nos desafía para cumplir bien la tarea de hacer discípulos.

Hola, soy alumna del profesor Juan José Otero. Tengo una grata experiencia con el profesor, ya que imparte sus enseñanzas de manera simple, directa, con profundidad, utilizando ejemplos prácticos y aplicables a nuestra realidad. Al ser una persona que le fascina la lectura, tiene mucho criterio y un gran análisis de las cosas. Además de la pasión que él tiene, tanto para con Dios, como para enseñar.

El Magister. Raúl Hinojosa Santos, es un amplio conocedor del Antiguo Testamento, sus clases son desafiantes que va desde la erudición hacia la aplicación práctica de los principios adquiridos. Los conocimientos recibidos me permitieron entender la revelación progresiva de Dios, en la verdad histórica del A.T. narrada a través de la redacción de los autores originales. Me ha transmitido su pasión por el texto del A.T.

El Magister David Aranda Aguirre fue de gran provecho en mis tiempos de estudio. La buena metodología del profesor me llevó a entender y comprender aún mejor el estudio panorámico de la cultura, religión y geografía del mundo dentro del cual se desarrolló la historia del A.T y N.T. Fue de gran provecho conocer tales contextos, porque esto me proporcionó una mejor comprensión de la historia de Dios y su revelación.

El profesor Francisco Vergara es un especialista en Teología Sistemática y además posee un notable conocimiento en otras ramas de la Teología y temas de actualidad. El profesor es una persona comprometida con la formación de nuevos ministros a lo largo de su trayectoria. En mi estancia en la universidad ha sido muy cercano, amigable y siempre dispuesto a absolver cualquier duda que presentaba.

La experiencia de llevar algunos cursos de Biblia y Teología con el docente Jaime Mendoza, donde comprobé la capacidad que tenía en el campo bíblico y teológico, dominando las diversas áreas del quehacer teológico y, sobre todo, centrándose siempre en la Palabra de Dios. Esto ha generado en mí un mayor interés por conocer y profundizar en el estudio de la Palabra de Dios.
